Compromiso permanente con tu seguridad

¿Por qué nosotros?

Invierte con
Tranquilidad

Vas hacer una inversión importante en tu seguridad. Por eso antes de venderte equipo nos comprometemos con tus necesidades. Entendemos que es lo que realmente requieres para lograr tu objetivo en seguridad.

Análisis técnico y levantamiento en cada proyecto

Cuando inviertes con nosotros en seguridad tienes certeza de que hemos evaluado cada aspecto de tus instalaciones. 

  • Visita técnica
  • Estudio de riesgos
  • Propuesta Técnica
  • Presupuesto por Escrito 

¿Qué recibes en una propuesta técnica?

La mejor tecnología en seguridad electrónica al alcance de tu presupuesto con calidad y asesoría profesional.  Además con base en el recorrido físico por tus instalaciones. Analizamos las posibles vulnerabilidades y resolvemos cómo mitigar las incidencias de seguridad. Incluye: 

i

Alcance del proyecto

n

Fichas técnicas de equipos

Cronograma de instalaciones

Garantías y costos detallados

ADEMÁS

Acompañamiento para incrementar los beneficios

Sabemos que quieres sacar el máximo rendimiento de tu inversión por eso contamos con servicios adicionales para incrementar la vida útil de las soluciones de seguridad.

Soporte técnico

Cuando se requiere cambiar la configuración de un equipo puedes consultar a nuestro soporte técnico.

Mantenimiento

Los equipos pueden durar años cuando se les hace mantenimiento periódico. Pregunta por el servicio.

Capacitación

Capacitamos a los usuarios para que aprovechen al máximo las funciones de los equipos

Seguridad Electrónica

Seguridad en tiempo real

Soluciones Especializadas

Cada sector tiene necesidades específicas. Aquí podrás ver los sectores que atendemos.

RESIDENCIAL Y

FRACCIONAMIENTOS

Cuando se trata de la seguridad de tu familia y patrimonio es vital contar con un aliado que sepa como armar soluciones escalables. 

Hoy existe tecnología para seguridad de perímetro,  alarmas de intrusión activadas por movimiento, vigilancia en tiempo real desde tu dispositivo móvil. 

¿Quieres sentirte seguro cuando sales de viaje o estás lejos de tus seres queridos?. Nosotros te asesoramos para que tengas un plan de corto y mediano plazo en inversión para instalar una solución completa que sea escalable.

PLAZAS

COMERCIALES

Concéntrate en vender en un entorno seguro. Sabemos que tienes un monto importante en inventario y necesitas tener tranquilidad que el negocio opera de forma automática. 

Controla también los accesos a bodegas de mercancía con seguridad biométrica y sistemas para auditar quién mueve la mercancía. Además puedes recibir alertas a tu celular por eventos programados como llegada de personal o mercancías.

¿Necesitas saber el nivel de productividad? Coloca equipo de control de acceso y cámaras con mapas de calor para saber cuando se trabajó en una zona en particular.

CENTROS

EDUCATIVOS

Eres responsable de la interna y perimetral de la institución educativa, por lo que necesitas tener un sistema integral de seguridad que pueda comunicar las incidencias e identificar actividad sospechosa en el perímetro de la institución. 

Además garantiza que la seguridad de tu personal administrativo y docente no está comprometida por acceso de personal no autorizado o ajeno a la institución educativa.

Existen zonas donde los alumnos no debe ingresar. Coloca cámaras con inteligencia de restricción, es decir , si hay presencia en el área manda una alerta.

PARQUES

INDUSTRIALES

Existe un flujo constante las 24 horas del día en los parques industriales debido a que las líneas de producción o almacén funcionan 24/7. mantener el control se vuelve un reto cuando no se tiene un sistema integral. 

Nuestros expertos en vulnerabilidad te indicarán los puntos ciegos o de actividad sospechosa. Además nos integramos con sistemas existentes o software remoto para control centralizado de estaciones de servicio, almacenes, líneas de producción, bodegas de herramientas o áreas administrativas.

ARQUITECTOS Y

CONSTRUCTORAS

Hemos realizado alianzas con constructoras para volvernos su socio estratégico en  sistemas de seguridad electrónica. 

Cuando un constructor busca aumentar el valor del inmueble considera desde el inicio instalaciones relevantes como la seguridad electrónica o la automatización 

Además cuando se construyen cotos residenciales o fraccionamientos, se requiere de la instalación de sistemas de estacionamientos y señalética para indicar precaución dentro de las instalaciones. Conocemos la normatividad vigente y los requerimientos que tienen las constructoras a nivel de planos e instalaciones.

EMPRESAS DE

SEGURIDAD

Las fuerzas tácticas en campo de las empresas de seguridad deben ser acompañadas de tecnología que les permitan recolectar información del entorno a resguardar. 

Sistemas de monitoreo centralizado y apoyo visual con videovigilancia se vuelven estratégicos en la operación diaria. Además los sistemas de rondas facilitan la localización y productividad de los elementos de seguridad física. 

Podemos responder con equipo de alta tecnología a los análisis de vulnerabilidad efectuados por los especialistas de las empresas de seguridad. 

Diseñamos soluciones de seguridad a la medida

Alarmas

CCTV

INTERFONES

SEÑALÉTICA

Control de Acceso

Puertas Automáticas

Sistemas de Rondas

Cercas Electrificadas

Sistemas de Estacionamiento

Sistemas vs incendios

Trabajando desde 2010

¡Trabajemos juntos!

Estamos seguros que podemos encontrar la solución

Nuestro equipo de profesionales ha enfrentado sin número de retos desde instalaciones complejas a nivel físico, hasta integraciones con equipos propios del cliente. 

Los profesionales que trabajan con nosotros tienen como prioridad su satisfacción y seguridad.

RECIBE UN

Servicio Garantizado

R

Actitud de servicio

R

Instalaciones de calidad

R

Cumplimiento de fechas

R

Garantías de fabricante

R

Bien ejecutado a la primera

R

Relaciones de largo plazo

Abrir WhatsApp
1
¡Hola! Estas en Coprorativo ACE
¿En qué podemos ayudarte?
1. Necesitas equipos para seguridad física.
2. Eres cliente y requieres soporte.
Abre el chat ahora estamos listos para conversar.